Entrevista a De Capote, el Zara de la carne

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Comprar carne online es cada vez más sencillo. Las posibilidades de la compra por Internet ofrecen cada vez más garantías y eso significa que podamos adquirir productos frescos desde la comodidad de nuestro sofá. Hoy te presentamos un servicio de este tipo, una carnicería online que podríamos llamar el Zara de la Carne. Hablamos de De Capote, uno de los vendedores que opera en mentta y que ofrece un servicio personificado a sus clientes, a gusto del consumidor. Hemos charlado con su CEO y Fundador Alejandro Díaz Capote y nos ha desvelado todos los secretos. ¿Quieres descubrirlos?

De Capote, el Zara de la Carne

De Capote arranca en 2015 en Guadalix de la Sierra, Madrid. En una primera etapa, se formó como una empresa que se dedicaba a la venta al por mayor de carne y embutidos. Después, nace la marca De Capote para dar servicio a clientes minoristas. En 2019, la empresa da el salto al mundo online, abriendo una nueva línea de negocio que, como nos cuenta Alejandro, ha sido un auténtico boom en 2020.

carnicería online

En el caso del pollo y el pescado funcionan con proveedores, aunque se compra diariamente para que sea fresco. Sin embargo con el resto de productos, controlan todo el proceso productivo. Se encargan de comprar los animales y ellos mismos los crían para su posterior consumo. Los despiezan al gusto del consumidor.

«El éxito de De Capote es la personalización y la calidad. La carne es fresca y los pedidos se hacen al día. Cada cliente es un mundo y nosotros lo que hacemos es un traje a medida para ese cliente, dependiendo de lo que nos pida».

De Capote es como una carnicería al uso de toda la vida, pero trasladada al mundo online. Controlando casi el 100% del proceso productivo, en De Capote pueden tener también un control muy exhaustivo de la calidad del producto:

«Nos llaman el Amazon de la carne o el Zara gastronómico. Zara lleva la alta costura, la moda de pasarela a todos los bolsillos, para que sea accesible para la gente de a pie. Nosotros hacemos lo mismo con la carne. Ponemos a disposición del consumidor carnes de primera calidad a un precio muy competitivo».

Un gran abanico de posibilidades

En De Capote tienen un abanico de clientes muy amplio, y son capaces de ofrecerle a cada uno lo que mejor se adapta a sus necesidades o preferencias. Además, cada vez más gente se atreve a comprar online este tipo de productos ya que no solo cuentan con unas calidades inmejorables sino también con unos precios muy asequibles y con la comodidad de un servicio personalizado y a domicilio.

Además, los productos de esta tienda son 100% naturales, sin gluten, alimentos que no han sido genéticamente modificados… Alejandro nos deja estas recomendaciones para un bocado delicioso:

  • Chuleta madurada gallega: calidad premium a un precio muy asequible.
  • Entrecot de ternera: gusta mucho por su sabor y su ternura.

comprar carne online

carnicería online

Todos estos productos están disponibles en la web de mentta. No dudes en entrar para conocer todo el catálogo de De Capote.

Comprar en De Capote

Pronto De Capote saldrá al mercado con nuevos servicios… De Capote Fresh, en el que podremos encontrar fruta fresca, aunque para eso todavía habrá que esperar. Permaneced atentos a todas las novedades y no os olvidéis de probar las calidades de la carnicería online de De Capote comprando sus productos.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close