Comprar AOVE de calidad. Entrevista a Aceite de Jaén

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


¿A quién no le entusiasma un buen Aceite de Oliva Virgen Extra? El oro líquido es un producto muy cotizado, aclamado por su extraordinario sabor y su versatilidad dentro de la cocina. Aceite de Jaén es una empresa distribuidora de los mejores aceites de la provincia de Jaén, considerado el mejor aceite de oliva del mundo. Hemos hablado con Carlos, socio fundador y responsable de marketing de la empresa, y nos ha contado algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar AOVE online.

Aceite de Jaén inauguró su actividad a finales del 2018, cuando Carlos Pérez, un ingeniero informático jienense residente en Madrid, pidió por internet una botella de aceite de su tierra. Al ver que producto le llegaba desde una empresa afincada en Barcelona, comprendió que no se estaba dando la salida online que merecía a este producto en su provincia natal. Carlos, junto con su hermano Luis (arquitecto), fundaron la empresa con el objetivo de hacer llegar a los hogares el mejor aceite de oliva premium de forma fácil, eficaz, y con todas las garantías de calidad.

El mejor Aceite de Jaén, en tu casa

La empresa se encarga de seleccionar las mejores casas de aceite de todo Jaén (cuentan con 46 productores en la actualidad) cuyo producto se encargan de probar personalmente, para garantizar la venta de un producto a la altura. «Nos fijamos en que los productores ofrezcan un buen servicio, además de que sea 100% aceite de Jaén», asegura Carlos. Además, lo revenden siempre al mismo precio que fijan los propios fabricantes en sus tiendas, evitando así que el cliente gaste más de lo que vale realmente el producto.

Con respecto a la distribución, en Aceite de Jaén «lo que prima es la atención al cliente», comenta Carlos.  Mientras que en la competencia los pedidos a domicilio suelen ser más bien lentos, Aceite de Jaén garantiza la máxima rapidez en sus envíos. La empresa trabaja con entidades de mensajería urgente, por lo que los productos suelen llegar en un plazo de 24 horas. Así, la empresa presta mucha atención al buen funcionamiento de sus pedidos, a los que destinan un departamento exclusivo dentro de su equipo de trabajo (reenvío de pedidos extraviados, atención al cliente, etc.).

COMPRAR AOVE

 

Propiedades del AOVE

Una de las propiedades más importantes del AOVE sobre la salud es la prevención de patologías cardiovasculares. Esto se debe a su composición en ácidos grasos y antioxidantes, que además refuerzan el sistema inmunológico, por sus propiedades antibacterianas. Este aceite también aporta vitamina K, que nos ayuda a proteger nuestra capacidad de aprendizaje y nuestra memoria. Además, el AOVE y sus ácidos grasos omega 3 protegen frente al daño y previene el envejecimiento celular.

Uno de los antioxidantes más importantes que contiene el AOVE es la vitamina E, conocida como la vitamina de la juventud, la cual juega un rol importante en prevenir el envejecimiento. Además de presentar beneficios en nuestra piel, el aceite de oliva también actúa como reparador en otras partes de nuestro cuerpo. Dos claros ejemplos son el cabello y las cutículas, en los que tiene claros efectos regeneradores.

Arbequina, picual, coupage… Puedes escoger entre múltiples variedades y comprar AOVE de Aceite de Jaén en nuestra página web.

Comprar AOVE en mentta

 

 

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close