Comprar marisco online: Mariscos O Grove

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Comprar marisco online y pescado fresco es posible.

Mariscos O Grove nace de la experiencia familiar y de la preocupación por garantizar a sus clientes un producto fresco y del día. Hablamos con Pablo, que, siguiendo los pasos de su familia, es hoy uno de los encargados de esta empresa que lleva 25 años dedicada al sector. Demostrará que comprar marisco online es posible.

comprar marisco online

Principalmente se dedicaban a la hostelería y la restauración, pero poco a poco se han ido aventurando en la venta particular. Son hoy uno de los principales distribuidores de mentta.

 

Son una familia de la tierra: “Somos de O Grove de toda la vida”

O Grove, allí se sitúa esta empresa familiar, un pueblo de Galicia conocido tradicionalmente por su marisco de alta calidad. Una zona bañada en su mayor parte por la Ría de Arousa y el océano Atlántico, lo que hace de este lugar una zona inmejorable para el cultivo del marisco.

“De hecho, el centollo por norma genérica es conocido como centollo de O grove, más que como centollo gallego”

Galicia regala a los consumidores que deciden comprar marisco online, especies variadas con un sabor excepcional. La labor de mariscos O Grove es, como nos cuenta Pablo, hacer disfrutar a cualquier persona de los tesoros que esconde esta tierra.

 

Garantía de frescura y calidad: “Nuestro objetivo es hacer posible que toda España disfrute del verdadero marisco gallego”

Comprar marisco online. Mariscos O Grove es uno de los vendedores que opera en mentta, y mediante el cual podrás comprar marisco online, pero también pescados y otra gran variedad de productos artesanos. Trabajan sin intermediarios para hacer llegar en menos de 48 horas el mejor marisco y pescado gallego de las Rías Baixas a todos los rincones de España.

“La lonja de O Grove es a las 5 de la tarde, y muchos productos salen a las 18:00 y a las 20:00, más fresco que eso es imposible”

Cada día se recorren diversas lonjas de las Rías Baixas: Vigo, O Grove, Cambados, Ría de Arousa, Marín… para garantizar que el pescado o marisco que llega a los consumidores no tenga días “Es otra liga, es un pescado recién capturado”.

Pesca sostenible garantizada al comprar marisco online

La sostenibilidad es una cuestión que preocupa cada vez más a los consumidores al comprar marisco online. Mariscos O Grove la garantiza en sus productos al distribuir pescados y mariscos capturados a través de métodos sostenibles y tradicionales.

Utilizan métodos característicos de la pesca tradicional como el palangrillo, ya que de esta forma no se daña el ecosistema marino y se respeta al medio ambiente.

“No son métodos de arrastre… nosotros eso no lo trabajamos”

 Además, gracias al sello de garantía de calidad PescadeRías ¿de onde se non?, se garantiza la procedencia del marisco gallego, y la correcta manipulación que hacen del producto.

 

Comprar marisco online: Los productos

Mariscos O Grove se recorre cada mañana las lonjas gallegas de las Rías Baixas en busca de los mariscos y pescados de la mejor calidad. Así  al comprar marisco online se garantiza toda la frescura de un pescado o marisco capturado en el día.

“Es duro, muy duro, pero los clientes notan el sacrificio de nuestro trabajo”

Podrás elegir en el envío, si prefieres recibir el marisco vivo o cocido, además, todos los pedidos van siempre acompañados de unas hojas de laurel y una pequeña guía de cocción.

Podemos encontrar también mariscadas elaboradas con productos de la mejor calidad y listas para consumir, algo que podrás elegir en el envío.

 

¿Cómo realizan los pedidos al comprar marisco online?

Comprar marisco online puede resultar dudoso para algunos consumidores, pero la experiencia de años de trabajo de Mariscos O Grove les han ayudado a lograr la técnica. Ellos consideran el embalaje de sus productos como algo primordial.

Todos los productos se preparan en cajas especiales isotermas perfectamente acondicionadas con geles de hielo en la base, para evitar así la rotura de la cadena de frío. Además, el marisco se cubre con unas hojas de papel vegetal humedecido con agua de mar, para que su conservación y humedad se mantenga intactas en todo momento.

Además, la cadena de 24 horas de frío necesarias posteriores a su embalaje no se romperá en el envío, ya que se realiza a través de un envío especial para productos perecederos de MRW.  Manteniendo así el sabor, olor y calidad de todos los productos frescos. Comprar marisco online es seguro con Mariscos O Grove.

Colaboran con tiendas locales

En la sección de mentta de Mariscos O grove, no solo encontrarás la mejor selección de pescados y mariscos frescos, sino una larga lista de productos artesanos gallegos. Empanadas, conservas, repostería, vinos, licores… para completar tu pedido y lograr la experiencia gastronómica gallega al completo.

Trabajan con tiendas, pastelerías y panaderías del pueblo, por lo que todos los productos son artesanos y de calidad.

“Intentamos dar un nombre a nuestro pueblo”

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close