Comprar pescado fresco de las lonjas del Mediterráneo. Entrevista a Sampera

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.3 estrellas
    4.3 / 5 (9 )
  • Tu puntuación


Muchas veces la gente se muestra reacia a comprar pescado y marisco por Internet porque piensan que no será lo suficientemente fresco. Hoy te queremos hablar de una de las tiendas de mentta que te lleva hasta casa el pescado más fresco de las lonjas del Mediterráneo para que puedas comprar este producto online sin preocuparte por nada. Te presentamos a Sampera. Hemos hablado con Marc Añón, su responsable de compras, que nos ha contado todos los secretos que se esconden tras este vendedor de pescado fresco. ¡Lee el post y descúbrelos!

Desde Isla Cristina hasta Barcelona

Sampera nace en un pueblo cerca de Barcelona llamado Palau de Plegamans. Los dueños de la empresa cuentan con un largo recorrido en la venta de pescado, pues el negocio familiar tiene sus orígenes en 1965 en una pescadería.

comprar pescado fresco online

Hoy Sampera opera como uno de los mayores vendedores de pescado fresco online pues trabaja con producto de más de 30 lonjas a lo largo de todo el Mediterráneo. Lo distribuyen a toda España vía online. Según nos cuenta Marc, el pescado es un producto muy especial porque merma muy rápido, por este motivo las personas antes de la pandemia del coronavirus se mostraban más reacias a comprarlo por Internet: «con el Covid, no había otra cosa. Si querías pescado o te arriesgabas a ir a la pescadería o lo comprabas por Internet. Los clientes que probaron entonces, ahora se han quedado».

«La sensibilidad de quien sabe lo que es bueno»

En Sampera priman la frescura del producto…producto de muy alta calidad; es su principal elemento diferenciador.

«Con los pescados de cultivo, nosotros no buscamos un cultivo de Turquía o Grecia que es lo que tiene el 90% del mercado. Nosotros trabajamos con un cultivo semisalvaje de la ribera del Guadalquivir, cuyos pescados se cogen al día. De esta manera no hay stock y en tan solo 12 horas llega a Barcelona, mucho más fresco».

Con el pescado que adquieren en las lonjas ocurre lo mismo… Siempre se busca la frescura y la rapidez en la distribución. En palabras de Marc: «Una lubina comprada en Almería por la mañana, llega por la tarde a Barcelona. Solo compramos pescados que van y vuelven en el mismo día, por eso la calidad es muy alta «.

El marisco, producto estrella

En Sampera no solo se puede comprar pescado fresco de calidad, también marisco. Nos cuenta Marc, que el producto más vendido en Sampera, el que más éxito tiene son las gambas, tanto rojas como blancas. Las distribuyen por toda España.

Las posibilidades de mercado que tiene la venta online son infinitas. En Sampera son conscientes de ello y por eso apuestan por la venta de pescado y marisco a través de Internet, con la frescura y la calidad garantizadas.

«Internet nos ha abierto las puertas del mercado. Sobre todo después de la pandemia. Hay un gran mercado y nosotros tenemos que estar ahí para abarcarlo, por eso trabajar en plataformas multicanal como mentta es tan importante».

Gamba Blanca de Costa

Comprar gamba blanca de costa

En la web de mentta podéis encontrar todo el catálogo de productos que Sampera pone a disposición de los clientes. Marisco y pescado fresco de las lonjas mediterráneas que puedes comprar a un precio muy competitivo y sin demasiadas complicaciones porque te lo llevamos hasta la puerta de casa. ¡Pruébalo!

 

Comprar pescado fresco en Sampera

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close