Entrevistas Salón Gourmet 2021: conociendo mentta

Entrevistas Salón Gourmet 2021: conociendo mentta
  • Valoración del usuario
  • No Rating Yet!
  • 0%
  • (0) ¡No hay opiniones todavía!

Los eventos gastronómicos son una de las actividades favoritas del equipo de mentta, y por eso otro año más se han colado en IFEMA. El Salón Gourmet 2021 es una de las exposiciones de alimentos y bebidas más conocidas de Europa, especialmente por sus productos y vendedores de calidad. Muchos de nuestros vendedores nos han dedicado un ratito de su tiempo para hablar. ¡Ven a conocerlos!

 

Entrevistas Salón Gourmet 2021: Bodegas Monte La Reina

Teresa Folgado nos introduce de lleno en los aromáticos mundos del vino con Bodegas Monte La Reina, una empresa que abrió sus puertas en el 2004 y que hasta día de hoy ha estado ofreciendo su producto tradicional. Este negocio comenzó como un proyecto familiar especializado en la uva autóctona de Toro , y con la elaboración tradicional de vinos. La tradición es un valor fundamental de Bodegas Monte la Reina, pero también la innovación. De hecho están elaborando una gama de vinos que buscan enfocar al mercado de los jóvenes que están poco familiarizados con esta bebida.

La fama de la empresa es un hecho, sobre todo desde la pandemia. El Covid-19 motivó la compra online, y este negocio se abrió hueco entre la competencia.  ¡Monte La Reina es un paraíso para descubrir, y qué mejor que de la mano de Bodegas Monte La Reina!

Entrevistas Salón Gourmet

Comprar productos online de Bodegas Monte La Reina 

 

Entrevistas Salón Gourmet 2021: Sabores Sierra de Madrid

Óscar Garrido nos adentra en el mundo de los embutidos contando un poco acerca de Sabores Sierra de Madrid, una empresa pionera en la elaboración de embutidos de ternera. Ciervo, jabalí, corzo, cerdo ibérico.. son algunas de las especialidades. Pero el producto que se lleva el premio a la calidad es su ternera I.G.P Sierra de Guadarrama.  El I.G.P (Indicación Geográfica Protegida) certifica que un producto es originario o proviene de un territorio con cierta reputación por su origen geográfico, es decir, calidad.

La diferencia de esta empresa frente al resto es su calidad en servicio, en producto, y sobre todo en imagen corporativa. Un diseño sencillo y elegante es lo que caracteriza a Sabores Sierra de Madrid. ¡Ven a conocer el sabor puro de la Sierra de Madrid  un poco más!

Entrevistas Salón Gourmet

Comprar productos online de Sabores Sierra de Madrid

 

 

 

¡Las opiniones de los usuarios están cerradas para esta reseña!



Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero! Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero!



Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close