mentta acude a Meat Attraction. Entrevista a Ibéricos Brisa

El equipo de mentta acude a la feria de Meat Attraction
  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Los días 8, 9 y 10 de Marzo tiene lugar la 4ª edición de Meat Attraction, otro año más, muchas empresas se trasladan a IFEMA para mostrar sus productos. En esta ocasión la protagonista de la velada: la carne. Hoy os traemos entrevista a Ibéricos Brisa.

Esta feria supone un gran impulso en el desarrollo, distribución y ejecución de la industria cárnica. Dentro del recinto, los intercambios comerciales o las distintas actividades que se realizan sirven como impulso de este tipo de negocios.

Showcooking con carnes de calidad de la mano de Javier Brichetto,  foro Meat Attraction para debatir temas relacionados con el mundo de la carne, los productos de empresas que conforman el Innovation Hub. Entre los actos más destacables tenemos las jornadas sobre digitalización y automatización de la industria, charlas sobre la salud y seguridad cárnica…vamos, toda una maravilla dedicada a la carne.

 

La carne de calidad. Entrevista a Ibéricos Brisa

Tampoco podemos olvidarnos de un factor muy importante: nuestros vendedores. Como bien sabéis, en mentta nos preocupamos por la calidad del producto y la satisfacción del cliente, y nuestros vendedores no pueden ser menos que vendedores de calidad. Entre las espaciosas paredes de IFEMA nos encontramos a José María Jiménez Ibéricos Brisa.

En el año 1981, en una pequeña fábrica de Guijuelo comienza todo. La historia es curiosa, pues en la fábrica en donde Don José María Jiménez Jiménez y sus hermanos montaron su negocio, en una antigua fábrica de foie gras llamada Brisa, de ahí el actual nombre de la empresa.

Una empresa tradicional de carácter familiar que se dedica a cualquier tipo de producto dentro de los ibéricos. Formada por once trabajadores, las bases del negocio se asientan sobre el cariño y preocupación por el buen servicio. Una empresa que trata el producto con mucho mimo.

 

Ibéricos Brisa

 

Todas las mañanas desde Febrero de 2020, el equipo de Ibéricos Brisa abre su aplicación de mentta. Los pedidos los pueden comprobar en un listado y se ponen manos a la obra. Elaboración de facturas observan el listado de pedidos y se ponen en marcha. Simplemente preparan el producto, las pegatinas de envío, el embalaje ¡y pedido listo!

 

 

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube  ¡no te lo pierdas! Esto y mucho más, en mentta.

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close