mentta acude a Organic Food Iberia 2022

mentta acude a Organic Food Iberia 2022
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.8 estrellas
    4.8 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Este miércoles y jueves, días 8 y 9 de junio, el equipo de mentta acude de nuevo a IFEMA para asistir a una de las ferias referentes en el sector de la alimentación ecológica: Organic Food Iberia 2022.

La única feria de la península para los profesionales del sector ecológico arranca en IFEMA con muchas novedades. Más de 500 fabricantes ecológicos y puestos de todo tipo, desde alimentación hasta ropa. Por lo general, los productos más vistos en los estantes son: panadería y repostería, frutas, verduras y hortalizas, alimentación infantil, vinos y cavas y productos locales.

Muchos asistentes acudieron a Organic Food Iberia dónde puedes descubrir las innovaciones ecológicas del sector. Los mayores proveedores y compradores del sector se reúnen otro año más en IFEMA. Porque no nos podemos olvidar, de que todas las ferias como esta, tienen como principal objetivo el establecimiento de relaciones comerciales.

 

Organic Food Iberia

 

Actividades

Os contamos algunas de las actividades que se desarrollan durante estos días en IFEMA:

  • Organic Talks: donde los referentes en el sector ecológico explicarán el funcionamiento y las noticias relacionadas con el sector ecológico.
  • Wine Talks: el sector del vino ecológico está en constante renovación y este año trae muchas novedades. Los expertos se sientan a hablar sobre su punto de vista y conocimiento acerca de el vino ecológico, en las mesas redondas organizadas por SOW (Spanish Organic Wines).
  • Kitchen Theatre: patrocinada por Alimentos de España. Numerosos cocineros y cocineras con gran reconocimiento mostrarán sus obras culinarias mediante un showcooking, usando únicamente los productos expuestos en los expositores.
  • Speakers Corner: es un pequeño espacio dedicado a los vendedores que exponen en Organic Food Iberia.  Cada uno tiene unos 15 minutos para explicar todo lo que sabe sobre su producto orgánico, y convencernos de que es bueno.
  • EcoPack: la feria también reservó un espacio para aquellas empresas especializadas en packaging sostenible.

También ha habido un espacio reservado para la entrega de premios a aquellos productos novedosos lanzados por las empresas exitosas. ¡Y muchas actividades más!

 

Apoya a las empresas de este sector

Pincha para ver el vídeo de mentta en Organic Food Iberia

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close