PastaYoung: el producto “fit” alternativo a la pasta tradicional

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


¿Eres amante de la pasta pero detestas la cantidad de carbohidratos que tiene? ¿Te gustaría incluir más a menudo este tipo de platos sin que afecte a tu vida deportista o a tu dieta? ¡Pues dale la bienvenida a la pasta fitness! Pasta Young es el distribuidor oficial de esta marca italiana de «pasta fit» en España que posee una característica muy especial: ¡tiene un 65% menos de carbohidratos que la pasta tradicional!

Propiedades de la pasta 

La pasta es uno de los alimentos más consumidos por la población española. Y, como pasta, nos referimos al conjunto de alimentos preparados con una masa cuyo ingrediente básico es algún tipo de harina (avena, trigo, integral, refinada…) mezclada con agua y a la cual se le puede añadir huevo u otros ingredientes. Es decir, macarrones, espaguetis, fideos, espirales, pajaritas y un largo etcétera de formas en las que la podemos encontrar.

La pasta tradicional es muy nutritiva y su principal aporte son los hidratos de carbono, después un 13% de proteínas y un 1,5% de grasas y minerales. En caso de las que contienen huevo, aportan más proteínas, y las que se elaboran con verdura, más vitaminas.

Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, los hidratos de carbono son un macronutriente que impide a los amantes de la pasta consumir este producto con asiduidad. Así es como nace PastaYoung.

PastaYoung: pasta fit y mucho más 

PastaYoung es el distribuidor oficial de una alternativa italiana a la pasta tradicional que se lanzó al mercado a principios del 2000. Su principal característica es su alto nivel de proteínas, orientado a mejorar la alimentación funcional, deportiva y dietética.

Pasta Young ha trabajado en formulaciones de alimentos para apoyar las necesidades nutricionales de deportistas y de las personas que controlan el peso. Esta pasta posee un 55% de proteínas, es rica en fibra y tan solo tiene un 25% de carbohidratos, lo que la hace ideal para incluir más a menudo en tu dieta en combinaciones infinitas. Y, por supuesto, cocinado tan rápido como siempre: ¡10 minutos!

pasta fit

Con solo cuatro ingredientes, imitan el sabor, la textura y los valores nutricionales, reduciendo los carbohidratos en un 65% y aumentando la fibra y la proteína. Estos ingredientes, por supuesto, son de alta calidad y se balancean de modo inteligente.

Pasta fit y otros productos

Además de pasta, te ofrece otros tipos de productos irresistibles como salsas, condimentos e incluso snacks dulces sin gluten y con los mismos beneficios que la pasta: bajos en hidratos de carbono y ricos en proteína y fibra. Todos los caprichos que te puedan apetecer, ¡pero mucho más saludables y sin remordimientos!

Con un 22% y 33% de proteína respectivamente, las galletas dulces y saladas son excelentes para el pre y post entrenamiento o la merienda. En este caso, todos los productos de panadería están hechos con una mezcla de suero y leche de alta calidad y con la proteína como ingrediente principal. Con todos los beneficios de esta mezcla equilibrada, rica en caseína y aminoácidos, combinados con un alto nivel de fibras naturales y carbohidratos reducidos, estos productos de PastaYoung representan una alternativa maravillosa para los amantes del fitness y para los que tienen un proyecto de pérdida o control de peso.

Y para los amantes de la crema de cacahuete

Con ingredientes 100% naturales y recién tostados a la perfección, PastaYoung te ofrece una crema de cacahuete rebosante de sabor y textura. Es deliciosa, rica en proteínas y fibra. Posee un alto contenido de grasas mono y poliinsaturadas (grasas saludables) y ácidos oleico y linoleico. Contiene vitaminas B12, B3 y B6, y vitamina E y minerales como como manganeso, magnesio y hierro. Es un snack bastante calórico, pero un gran chute de energía y cero colesterol.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close