Los alimentos afrodisiacos más excitantes

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.3 estrellas
    4.3 / 5 (23 )
  • Tu puntuación


«Quiero afrodisiacos como en la Isla de las Tentaciones» Recientemente nos hemos topado con este comentario de uno de nuestros clientes. El reality show del momento, la Isla de las Tentaciones, está levantando pasiones… y justo de pasión es de lo que te venimos a hablar en este post. Para complacer la petición de este cliente hoy te hablamos de los mejores alimentos afrodisiacos para levantar esa pasión.

¿Qué son los alimentos afrodisiacos?

El grupo de alimentos que consideramos como afrodisiacos tienen unas características determinadas que los hacen más especiales de lo que pensamos. Contienen determinados nutrientes que contribuyen a la función vasodilatadora, es decir, dilatan los vasos sanguíneos. También intervienen en procesos hormonales que aumentan la excitación sexual. 

¿Quiere decir esto que por comer por ejemplo un aguacate te va a subir la libido? No. El efecto que estos alimentos producen en nuestro cuerpo también está asociado a un componente social y psicológico, es decir, depende de la situación en la que lo consumamos. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que no todos los alimentos afrodisiacos tienen por qué ser exóticos. No se trata de términos sinónimos. De hecho, muchos de los alimentos afrodisiacos que te vamos a presentar a continuación forman parte de tu dieta diaria y te sorprendes al verlos en la lista. Si quieres que hagamos un post hablando sobre alimentos exóticos, déjanoslo en comentarios. 

Los mejores productos afrodisiacos

  • Chocolate. Esta delicia dulce tenía que estar la primera en la lista. Los más fanáticos del chocolate afirman que tomar una onza de puede dar el mismo placer que el sexo. Lo creas o no, lo cierto es que el cacao contiene fenilalanina y teobromina, dos sustancias vasodilatadoras. Además, ayuda a la secreción de serotonina, una hormona que estimula el ánimo y el apetito sexual. 

alimentos afrodisiacos

Comprar chocolate online

  • Frutas afrodisiacas. El mango, los higos, las fresas o el plátano son considerados alimentos afrodisiacos. Las fresas por ejemplo estimulan el sistema nervioso y endocrino. Los plátanos son ricos en potasio, vitamina B y magnesio. Estas vitaminas equilibran los neurotransmisores cerebrales que controlan la libido, el estado de ánimo y la autoestima. Los higos o el mango, contienen betacarotenos, que también afectan a la producción de hormonas que mejoran el deseo y equilibran los niveles de estrógenos y testosterona. Además estimulan la producción de esperma y contienen triptófano, la llamada hormona del placer. 

Comprar mango online

  • Ostras. La proteína y el zinc que contienen aumentan la energía y el deseo sexual además de ayudar a mejorar la calidad del esperma y la lubricación femenina.  

Comprar ostras online

  • Vino. El alcohol desinhibe y eso es una realidad. Cuando nos pasamos con las copas hacemos cosas que quizás cuando estamos sobrios nos cuesta más lanzarnos a hacer. El vino, además de ser un vasodilatador que ayuda a llevar a los genitales la sangre, metaboliza las hormonas sexuales femeninas responsables del deseo sexual… y  es perfecto para comenzar una cena romántica y ayudar a desinhibirte. 

Comprar vino tinto online

  • Canela. Esta especia aumenta la excitación ya que aumenta el riego sanguíneo en la zona abdominal. Un buen dulce con canela que combine con las frutas afrodisiacas de las que te hemos hablado antes es perfecto para tus noches de placer.

Canela en rama

Comprar canela en rama online

 

Recuerda que en mentta puedes comprar todos estos productos y alimentos afrodisiacos. Entra en nuestra web y consulta toda la variedad de vinos, especias, frutas, chocolates, marisco… e incluso nuestra sección de comida preparada para tus cenas más especiales. 

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close