Compra pescado y marisco fresco para tus cenas navideñas. Entrevista a La Despensa del Mar

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Cuando nos decidimos a llenar nuestra despensa comprando online productos y alimentos, muchas veces nos entran ciertas dudas. A la hora de comprar conservas, bebidas o alimentos no perecederos lo tenemos muy fácil. Sin embargo, la incertidumbre llega cuando nos decidimos a comprar productos frescos como el pescado. En el post de hoy os traemos una entrevista a Emiliano, gerente de La Despensa del Mar, uno de los vendedores de mentta que te lleva hasta la puerta de casa el género más fresco de las lonjas onubenses. Es momento de lanzarse a comprar pescado y marisco fresco online, y qué mejor que con proveedores que nos ofrecen todas las garantías.

Pioneros en la venta de marisco y pescado online

La Despensa del Mar nace en 2010 en Isla Cristina, Huelva. La tradición pesquera de este lugar se remonta al siglo XVIII y hoy se ha convertido en uno de los puertos con mayor volumen de pesca del país, y el primero en Andalucía, sin embargo, a pesar de la tradición, hace 10 años prácticamente nadie se atrevía a vender marisco o pescado online por lo que los creadores de La Despensa del Mar vieron un buen nicho de mercado. Ya se dedicaban profesionalmente a la venta de pescado y marisco en tienda física, pero no fue hasta entonces cuando decidieron dar el salto al canal online.

VISITA A LA LONJA DE ISLA CRISTINA - Opiniones de viajeros sobre Rutas Marineras, Isla Cristina - Tripadvisor
Lonja de Isla Cristina. Foto: Tripadvisor

Era un terreno difícil pues no tenían demasiados predecesores en los que fijarse. No obstante, con trabajo, esfuerzo y de manera paulatina fueron consiguiendo clientela. Hoy, lo que les diferencia de otros proveedores en el sector es la rapidez con la que los clientes reciben el pedido, algo que a sus compradores les sorprende, según nos cuenta Emiliano, gratamente:

«Desde que enviamos el producto hasta que el cliente lo recibe pasan solo unas horas. Cualquier comprador online, el último paso que da en dificultad es comprar marisco. Por lo tanto, hay que convencer a la gente de que el producto llega en perfectas condiciones y ofrecerles las garantías que nosotros les damos».

Hoy La Despensa del Mar acumula una cartera de clientes significativa. Nos cuenta Emiliano que a raíz de la pandemia y los confinamientos, han aumentado los compradores mayores de 50 años, antes más reticentes a hacerse con este tipo de productos. «Probaron, vieron las facilidades de la compra de marisco  y pescado fresco online, y se han quedado».

comprar pescado fresco online

Comprar choco de Huelva online

El producto que les diferencia

Carabineros, langostinos, dorada salvaje, atún rojo… el género que podemos encontrar en La Despensa del Mar es variado, pero sin duda el producto que les diferencia es la gamba blanca. Es un producto local que triunfa en la gastronomía de la zona, no solo por su sabor, sino también por su textura cremosa. En La Despensa del Mar disponen de 4 tamaños diferentes de la gamba blanca onubense. Emiliano además nos ha dado algunos consejos para prepararla como es debido.

¡RECETA!: Solo debemos preparar agua hirviendo con 60 gramos de sal por litro y añadir una hoja de laurel al gusto. Una vez hierva el agua, metemos las gambas y cuando llegue al punto de ebullición, las dejamos un minuto y retiramos. Sumergimos las gambas en agua con hielo para cortar la cocción y estarán listas para servir y degustar.

GAMBA BLANCA DE HUELVA

Pedir gamba blanca de Huelva

Las navidades están ya muy cerca por lo que comprar pescado online en tiendas como La Despensa del Mar puede ser una opción muy fácil y sencilla de hacerte con el marisco y los productos típicos de estas fiestas. El producto llegará fresco ya que se envía en un plazo de 24 horas, cuidando el trasporte y el envasado (en poliespan anti-calor) como es debido.

Nos cuenta Emiliano que la campaña Navideña este año se está retrasando debido a la incertidumbre por la pandemia y las limitaciones, no obstante, anima a la gente a hacerse con el marisco ya, pues puede conservarse congelado perfectamente hasta hasta las cenas navideñas. Apunta que es interesante comprar de manera anticipada ya que si lo dejamos para el último momento puede haber escasez, roturas de stock e incluso los productos pueden subir de precio considerablemente. Si quieres hacer tu pedido para Navidad, puedes comprar pescado y marisco fresco online en La Despensa del Mar a través de mentta  pinchando en el siguiente enlace:

Comprar en La Despensa del Mar

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close