Alimentos para una dieta depurativa o detox

Alimentos para una dieta depurativa o detox
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 2.8 estrellas
    2.8 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


En varias ocasiones te hemos hablado de lo que son las dietas detox. Ahora que las vacaciones están a punto determinar, es el momento de depurar nuestro cuerpo y deshacerse de todos esos excesos que hemos cometido durante el verano.

La salud física

Además de la dieta detox en sí, en la que luego profundizaremos, es muy importante realizar ejercicio físico. Aprovecha el buen tiempo que todavía hace para hacer deporte al aire libre. Disfruta de las últimas horas del día dónde hace menos calor y sal a caminar, correr o incluso nadar.

dieta detox

La salud mental

No te obsesiones con lo que marca la báscula al volver a subirte a ella tras las vacaciones. No pierdas la cabeza te intentes perder esos kilos demás muy rápido, porque corres el riesgo de sufrir un efecto rebote. Lo más aconsejable es perder medio kilo a la semana, sin pasar hambre, pero eligiendo cuidadosamente todos los productos a consumir. Cambia las frituras, por el cocinado a la plancha, al horno, e incluso al vapor.

Alimentos que te ayudarán en tu dieta détox

  • Kale y espinacas. La col Kale, rica en ácido fólico, calcio, magnesio y hierro es ideal para el transporte de oxígeno y contribuye a desintoxicar el organismo. Por otro lado, la espinaca contribuye a combatir la retención de líquidos y evita el estreñimiento a la vez que elimina toxinas de nuestro organismo.

 

Dieta detox

 

Comprar kale online

  • Apio y perejil. Tus mejores amigos para la vuelta a la rutina. Si elaboras caldos con estos ingredientes, ayudarás a depurar tu cuerpo y a regular tus niveles de colesterol en sangre.

 

Dieta detox

 

Comprar apio fresco online

  • Cúrcuma. Es una raíz con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Una planta que actúa como protectora hepática natural favoreciendo el buen funcionamiento del hígado.

Dieta detox

Comprar cúrcuma online

  • Piña. Es la fruta que más antioxidantes contiene. Con sus propiedades antiinflamatorias y el ácido elágico que contiene, regula nuestro metabolismo y además favorece la pérdida de peso.

 

Dieta detox

Comprar piña online

  • Infusiones. Las reinas de la depuración. El agua es el ingrediente principal de cualquier dieta detox, pero si además la mezclamos con infusiones, a base de diente de león o cola de caballo, será aún más beneficiosa en nuestro propósito.

Dieta detox

Comprar infusión de tomillo

Para poner en práctica todos esos consejos, hazte con los alimentos de tu dieta detox o depurativa para deshacerte de los kilos del verano mentta. En el Marketplace encontrarás un amplio catálogo de productos que te podemos llevar hasta la puerta de casa para que no te preocupes por nada. Haz tu pedido en la web, y lo recibirás en 24/ 48 horas.

Comprar en mentta

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close