mentta, el mejor sitio para comprar maca

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 3.9 estrellas
    3.9 / 5 (7 )
  • Tu puntuación


En el anterior post te hemos hablado sobre la maca, su origen y propiedades. Ahora que ya sabes qué es este superalimento, te vamos a dar una guía detallada para que sepas dónde comprar todas las variedades de maca. 

Si has llegado a este post sin haber leído el anterior, te recomendamos le eches un vistazo pinchando en el link que te dejamos a continuación. Leyéndolo entenderás por qué la maca es un alimento con infinitas propiedades que podemos incorporar en nuestra dieta diaria si sabemos dónde adquirirlo. 

¿Qué es la maca? Origen y propiedades

Tipos de maca

Antes de lanzarnos a comprar cualquier producto, hay que conocer sus variedades. La maca cuenta con tres tipos principales: maca roja, amarilla y negra. 

  • Maca roja: es una de las variedades más conocidas de la raíz de la maca por ser la que más cantidad de antioxidantes contiene. Destaca por ayudar a disminuir los problemas de próstata en los hombres y aliviar los síntomas de la menopausia en las mujeres. También previene el envejecimiento y combate el estrés o la ansiedad.
  • Maca amarilla: Es el nombre que se le da a las raíces de tono amarillo, beige y blanco. Es la más cotizada ya que tiene propiedades directas en la salud femenina. Regula las hormonas, aumenta la libido y también la fertilidad. Además previene de enfermedades como la anemia. 
  • Maca negra: Destaca por sus propiedades para la memoria y el buen funcionamiento del cerebro. Tiene gran cantidad de nutrientes y aporta energía. Es bastante habitual que se utilice en la crianza de animales, pues ayuda a su crecimiento. Asimismo, es conocida por mejorar la fertilidad en hombres y mujeres ya que por un lado, aumenta la cantidad de espermatozoides y por otro fortalece el endometrio y mejora la calidad de los ovarios. 

Maca Tricolor en Polvo Bio 1kgComprar maca tricolor en polvo

 

Complementos alimenticios con maca

Es raro encontrar la maca en los supermercados y establecimientos tradicionales en los que acostumbramos a hacer la compra. No obstante, si está presente como ingrediente en numerosos complementos alimenticios y otros alimentos. Es habitual encontrarla en polvo, o como harina. Si no sabes dónde comprar maca, presta atención a las siguientes líneas. 

En mentta, nuestro marketplace especializado en alimentación artesana y productos frescos puedes encontrar una gran variedad de productos con maca. 

Maca con vainilla

Una combinación perfecta para desayunos y meriendas. Mezclando bebida vegetal con estos polvos de maca, que provienen de la agricultura ecológica, puedes conseguir un plato perfecto. No contiene gluten, aunque sí vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que serán fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo. 

dónde comprar maca

Comprar maca con vainilla

Harina de maca

Estimulante y vigorizante. Tiene un alto contenido en Vitamina C por lo que ayuda al sistema inmunitario. No contiene gluten y es apta para veganos. 

dónde comprar maca

Comprar harina con maca

Chocolate con maca y jengibre

Este chocolate negro se elabora con ingredientes de la agricultura ecológica. No contiene gluten y es apto para veganos.

dónde comprar maca

Comprar chocolate con jengibre

Barrita de coco y maca

Esta deliciosa barrita es un gran snack para comer sano entre horas. Se elabora con claras de huevo, dátiles, almendras, maca y coco. No contiene gluten, tampoco lactosa ni azúcares añadidos. Es además rica en proteínas por lo que es apta para todo tipo de paladares. 

Paleobull Barrita de Coco y Maca

Comprar barrita de coco y maca

Café con cacao y maca

Solo apto para los más amantes del café. Esta preparación con maca, jengibre y cacao de tueste natural, proveniente de cultivos ecológicos, no deja indiferente a nadie.Café con Cacao

 

Comprar café con maca

Maca ecológica en cápsulas

Este suplemento cuenta con efectos mineralizantes y revitalizantes. Perfecto para aliviar los efectos de la menopausia.

Comprar maca ecológica en cápsulas

Recuerda que mentta es el lugar idóneo donde puedes comprar maca. En un plazo de 24/48 horas llevaremos tu pedido a casa para que disfrutes de todos nuestros productos. Entra en nuestra web y descúbrelos. 

Comments are closed.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close