Entrevista a Gourmetea. Productos gourmet al alcance de todos

Entrevista a Gourmetea. Productos gourmet al alcance de todos
  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Silvia Vázquez es la fundadora de una de nuestras tiendas de mentta especializada en productos gourmet de calidad. Gourmetea es un negocio que comienza por el amor a la gastronomía española y a todos los pequeños tesoros que esconde. Así nace Gourmetea y su gran afán por acercar los productos gourmet españoles a todas las casas.

Conoce a Gourmetea

Los viajes gastronómicos que Silvia realizaba por la península le hicieron darse cuenta de que, una vez vuelves a tu lugar de origen, es muy difícil y casi imposible encontrar en tiendas de proximidad esos productos característicos de cada región. Es aquí cuando funda Gourmetea, un negocio que busca descubrir las exquisiteces gastronómicas que esconde cada región. Además, llevarlo y acercarlo al consumidor de manera online y a precios muy asequibles.

Gourmetea
                                                                                                                                         Torta del casar Gourmetea

Con una amplia variedad en productos con denominación de origen, Gourmetea posee tanta calidad en su comercio, que muchos de sus productos ya han conseguido algún premio. El queso Olavidia, un producto español (originario de Jaén). Se presentó al certamen del Mejor queso del mundo en 2021, y quedó ganador a nivel mundial entre más de 4.000 quesos. Otro gran ejemplo de calidad puede ser la torta del casar Virgen del Prado, clasificada como tercer mejor queso del mundo en los World Cheese Awards 2019. El valor de estos quesos, recalca la CEO,  reside fundamentalmente en el cariño a nivel artesanal y productivo.

Pero no sólo los lácteos cobran protagonismo en esta tienda de productos gourmet, también los embutidos. En su amplia mayoría procedentes de la zona de Jabugo, pero también procedentes de los montes de Toledo, como los embutidos de jabalí y cerdo a la pimienta.

El día a día de Silvia se basa en atender cuidadosamente a todos los clientes de mentta, pero también en la constante búsqueda de nuevos productos exquisitos. Viajes por Asturias a visitar conserveras y pequeños productores para ampliar cada vez más su catálogo. Silvia identifica las necesidades de los consumidores y después busca los mejores productos artesanales. Y es que los consumidores de Gourmetea son paladares exquisitos que buscan los sabores tradicionales con nuevas fórmula pero sobre todo: la calidad a buen precio.

 

Ir a tienda Gourmetea

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close