Entrevista a Doña Tomasa: expertos en anchoas

Entrevista a Doña Tomasa: expertos en anchoas
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Acudimos a la calle Velázquez y visitamos una de las tres tiendas de Doña Tomasa en Madrid. Un negocio que empezó poco a poco en Cantabria, hasta lograr acercar los productos más exquisitos hacia los paladares más exigentes. No te pierdas la historia de las tiendas de este negocio, de la mano de Ignacio Asensio.

Ignacio Asensio es el responsable de todas las tiendas que tiene Doña Tomasa en Madrid. Cada día se despierta y acude al almacén para comprobar que no falte ningún producto. El negocio de Doña Tomasa nace en un grupo de amigos, cuando uno de ellos se muda. Iván Barranco es el fundador de Doña Tomasa. Su repentina mudanza a Santander, acompañada de su exquisito paladar fueron los dos factores determinantes para que comenzase un negocio como este.

El producto estrella de estas tiendas son las anchoas, y justo ese producto fue el responsable de la creación de Doña Tomasa. Tras su marcha, todos los amigos de Iván le pedían anchoas de la tierra a la que recién se había mudado. Empezó a transportar las anchoas hasta Madrid, hasta que descubrió que podría hacer lo mismo con muchos más productos.

 

«Todos los productos tienen un proceso de selección tan cuidado, tan mimado…»

 

Y así es como nació este negocio, donde la idea principal se ha convertido en el principio de la empresa: buscar el mejor producto de calidad. Y por eso mismo tienen tanta fama, porque se encargan de buscar la mejor calidad del producto que desees. El cariño y atención están presentes durante todo el proceso. De esta manera, los trabajadores de esta empresa visitan las mejores fábricas de cualquier tipo de producto, hacen una selección de los mejores y se lo llevan a su rincón de Doña Tomasa.

Desde la pandemia, el equipo de Doña Tomasa ha ido aumentando hasta convertirse en lo que es hoy: un gran negocio con exquisitos productos gourmet, que busca el cariño hacia el alimento y la satisfacción del cliente en todo momento.

Vídeo de YouTube

 

En mentta procuramos trabajar con pequeños negocios que valoran la calidad en la alimentación y el gusto por los buenos sabores, así que no te pierdas todos los productos de Doña Tomasa.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close