5 aperitivos fáciles y rápidos para servir en 5 minutos

5 Aperitivos Fáciles y Rápidos Con Los Que Triunfar Con Tus Amigos
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (4 )
  • Tu puntuación


¿Vienen tus amigos a casa este finde? ¿Una visita de tus suegros? ¿Una cita informal? ¡Lo que sea! Como buen anfitrión hay que tener un siempre un as bajo la manga para esas ocasiones en las que no hay tiempo para preparar unas tapas más elaboradas. Te vamos a recomendar estas 5 aperitivos fáciles y rápidos que son perfectos para cualquier época del año y que en 5 minutos te permitirán llenar la mesa de cosas ricas sin apenas esfuerzo.  Todo ello está disponible en mentta gracias a nuestra tienda Tuaperitivo.

1º Pack picoteo de Espinaler

Aperitivo made in Spain
Un clásico de clásicos en la gastronomía española que sigue funcionando a las maravillas si se cumple la premisa de que el producto sea fresco. No hace falta mucho más para acertar.

Este pack viene directo de las rías gallegas, como buena parte de los productos de Espinaler, una marca catalana fundada en 1896 centrada en vermuts, salsas y conservas.

Comprar pack picoteo de Espinaler


2º Combinación de aceitunas verdes y negras

Uno de los estandartes de la dieta mediterránea es la oliva o aceituna. Si queremos diferenciarnos y no ofrecer unas simples aceitunas a nuestros invitados, podemos optar por unas que tengan un tamaño más generoso y sobre todo un aliño diferencial. Ambos factores se cumplen las que hace Amanida o La Masrojana, dos empresas aragonesa especializadas en la venta de aceitunas verdes y negras.

Aceitunas para picoteo

En este caso, recomendamos distintas variedades.Por un lado las aceitunas negras naturales seleccionadas de la variedad Kalamata que tiene Amanida, una variedad de aceituna negra natural única  que es originaria de Grecia Por otro, la aceituna seleccionada Gordal Fina, de un tamaño mucho más grande que la media.

Comprar olivas negras Comprar olivas verdes


3º Trío de snacks crujientes de San Nicasio

Crujientes y selectos bocaditos de snacks San Nicasio, una marca que ha conquistado ya medio mundo al tener en mente una idea desde sus inicios: hacer la mejor patata frita del mundo. Para ello utilizan siempre aceite virgen extra de la subbética cordobesa y un ingrediente que le da un sabor único: la sal rosa de la Himalaya, un tipo de sal que a muchos recuerda el sabor de las puntillas de los huevos fritos.

 

Comprar patatas San Nicasio


4º Paté de hongos con trufa blanca, brandada de bacalao y hummus La Cuna

Es uno de esos pequeños placeres que no apreciamos en el día a día, sumergir una tostadita en la blanda textura de una buena salsa y descubrir un sabor tan bueno que no lo puedes explicar con palabras. Algo así es lo que buscamos cuando pruebes alguna de las maravillas que hacen en Conservas Artesanales La Cuna (Toledo).

Las mejores salsas para untar

¡Ah! Y no te olvides de pedir unos minibiscottes para untar en condiciones.

Comprar paté con trufa  Comprar brandada de bacalao Comprar hummus


5º Salsas Barba Roja como acompañamiento

Y por si quieres acompañar algún platito, darle un toque único a tus recetas, que no te falte Barba Roja. ¡3 sabores  para cientos de platos!

Salsas Barba roja para acompañar tus recetas

-Salsa roja Barba Roja:  Un ketchup casero que va de maravilla con bocadillos, hamburguesas, perritos, pastas, arroces o incluso pescados, aderezos y quesos.
-Salsa verde Barba Verde: Un acompañamiento fresco, agridulce y crujiente a base de pepino y un toque de pimiento que funciona con un taco de carne de cerdo o hasta con un dim sun relleno de verdura. Estupendo como aliño a una ensalada de estilo asiática.
-Salsa amarilla Barba Rubia: Una combinación única de cebolla dulce con mostaza. Funciona perfectamente con carnes a la parrilla; con setas, patés, terrinas y el aroma de la trufa; ademas de quesos curados o embutidos.

¿Con cuál te quedas de estos 5 aperitivos fáciles y rápidos para preparar en casa?

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close