30% de descuento sección de Mercados

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (5 )
  • Tu puntuación


Pues sí, después de estar todo septiembre promocionando el descuento en la sección  de Mercados y Tiendas de Barrio llegamos a la última semana del mes. Esta vez queremos aprovechar para darte la mejor oferta posible de toda la campaña: un 30% de descuento en la sección de Mercados en todos los productos, sumado a la posibilidad de envío gratis o por un coste muy bajo desde los 30€ sin duda se queda en una oportunidad ideal para probar la compra online de alimentación.

Visitar Todos Los Mercados Y Tiendas De Barrio 

En las tiendas de nuestros mercados podrás encontrar todo tipo de productos, siempre frescos y con la misma calidad que si lo comprases en tienda y ahora con este descuento encima más baratos. Otro factor a destacar además de la variedad es el propio tiempo, ya no tienes que pensar en lo que te llevará llegar hasta el mercado y pasarte por cada uno de los puestos en los que quieres comprar, en este caso simplemente necesitas tu ordenador, pc o tablet e ir visualizando las tiendas, cada una de ellas cuenta con imagenes de los productos, cantidad que puedes comprar y tipo de corte en caso de que se trate de carne o pescado.

Si te atreves a dar el paso y vivir la experiencia digital te dejamos aquí algunas tiendas de distintos mercados para que puedas ver la variedad y si lo deseas comprar, te recomendamos que elijas un único mercado para comprar, dado que así se te unificará el envío de todas sus tiendas para recibirlo en una única vez.

 

Fruta 🍏

 

Fruta en Casa Barceló (Mercado de Barceló)

Empezamos nuestro recorrido por algunas de las tiendas con el 30% de descuento en todos los productos, en este caso se trata de Fruta en Casa Barceló. Esta tienda es una de las mejores reputadas en cuanto a opiniones de clientes, por lo que os recomendamos pasaros por ella y hacer la compra en el Mercado de Barceló si os gusta sus productos. En la sección de frutería podrás encontrar, manzanas, naranjas, albaricoques, melones, sandías y un largo número de frutas distintas. También podrás elegir la cantidad en peso y otra opción que igual no te esperas: elegir la maduración del producto (poco maduro, muy maduro o a su punto).

Además de la fruta cómo producto estrella, Fruta en Casa Barceló también dispone de la sección de verdura con más de 49 productos. Si eres de aquellas personas que le gusta llevar una dieta equilibrada y sana esta tienda puede ser clave en tu compra. Aprovecha el descuento en la sección de Mercados y Tiendas de Barrio.

Comprar en Fruta En Casa Barceló 

 

Carne 🥩

 

Cuerda Larga (Mercado de Vallehermoso)

De la fruta pasamos a la mejor sección para los más carnivoros, esta vez hablamos de Cuerda Larga, una de las carnicerías mejor reputadas de todo el Mercado de Vallehermoso. Cuentan con una gran variedad de carnes, especialmente de cerdo y ternera. Al igual que la anterior tienda, dependiendo del producto podrás comprar por unidad o por peso, aunque también en el caso de algunas tardes también puedes determinar qué tipo de corte quieres para tu producto.

Si piensas que en esta charchutería solamente encontrarías carne estas muy equivocado, también dispone de legumbres para las personas que prefieran los platos de cuchara o conjugarlos, ¡igual para empezar a comprar productos para un cocido Cuerda Larga sea el mejor sitio!.

Comprar Carne En Cuerda Larga  

 

Pescado 🐟

 

Pescadería La Sirena (Mercado de Chamberí)

Dejamos la tierra firme y seguimos nuestro pequeño recorrido de tiendas por el mar, nos vamos hasta el Mercado de Chamberí y nos encontramos a la Pescadería La Sirena. En todas sus secciones de productos no encontrarás ninguno que tenga una puntuación menor de 8 ni un comentario negativo. Su sección principal es la que trata de pescados en general, con más de 43 productos, aunque también podrás encontrar una importante variedad de 20 productos de marisco.

Aunque se trate de una pescadería destacan como producto estrella la croqueta, sí sí, la croqueta, ya sea de bacalao, chipirones o pasando a algo menos marítimo cómo el queso, el jamón o el propio rabo de toro. Aquí también te puedes beneficiar del descuento en la sección de mercados y tiendas de barrio.

Comprar en Pescadería La Sirena   

 

Verdura 🥦

 

Frutería Hermanos Peña (Mercado de Vallehermoso)

Además de verdura es importante destacar su gran cantidad de productos de frutería, aunque también puedes encontrar legumbres y frutos secos para aperitivos o complementos para cualquier plato que se te ocurra.

Comprar en Frutería Hermanos Peña    

 

Aconsejamos en mentta….

Para poder unificar tu pedido y que te salga más económico aconsejamos elegir uno de los cuatro mercados posibles (Mercado de Pacífico, Barceló, Chamberí o Vallehermoso). En cada uno de los mercados encontrarás una alta variedad de tiendas, por lo que te será sencillo comprar, carne, pescado o fruta en un mismo pedido.

¡Aprovecha el descuento en la sección de Mercados DEL 30%, estará disponible HASTA EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE, inclusive!

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close