mentta, finalista en el AppCircus de Madrid 2015

 

Este mes de noviembre de 2015, mentta fue elegida como una de las 9 app finalistas de la AppCircus de Madrid, una showcase dedicada al mundo de las aplicaciones móviles y el mobile marketing en las que se reunieron las apps más destacadas del momento. El evento, patrocinado por Intel, se celebró el día 5 de noviembre en el Madrid International Lab

Como una de las finalistas, mentta compitió por la posibilidad de presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios más importantes del marketing mobile que se celebran anualmente en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Halagada por el jurado, mentta estuvo muy cerca de ser la ganadora como el mismo jurado reconoció. Pero finalmente el premio recayó en Schooltivity, a quienes felicitamos personalmente.

Del total de 60 candidaturas que se han presentado, el jurado seleccionó a nueve finalistas de sectores como el deporte, la educación, el ocio, la economía o la alimentación, sector en el que está especializado mentta como un marketplace donde puedes comprar productos frescos y ecológicos directamente al productor y que te llegue cómodamente a casa en una media de 48 horas.

En concreto, los finalistas fueron: Enterprising, una herramienta para ayudar a mejorar las ventas d las pequeñas empresas; Kolobee, una aplicación que permite descubrir la historia en función de la localización del usuario; Schooltivity, una plataforma digital centrada en la gestión de los centros educativo; Runator, una app punto de encuentro para runners; Futbee, una red social de fútbol sala para estar al día contodos los resultados y estadísticas; Tinka, una aplicación que recompensa a los usuarios por ver anuncios y contestar encuestas, Ciruapp,  un creador de aplicaciones para gestionar y personalizar planes y Casinuevo, que ayuda al usuario a comprar y vender gracias a la búsqueda de artículos de segunda mano.

Para decidir al ganador, AppCircus Madrid 2015 contó con Carlos Rodríguez, fundador y CEO de Wazypark, Óscar Fernández, CEO & co-fundador de MuchoMove, Juan Antonio Corrales, Online y Mobile Marketing Manager en Shoppydoo Network y Elia Méndez, Managing Director Spain en Mobile Marketing Association. Tampoco faltó el co-fundador de Glovo App y ganador de Appcircus Barcelona, Óscar Pierre, que habló en la keynote de apertura sobre cómo «Despegar como emprendedor tras la universidad».

MENTTA, DESTACADA POR SU DISEÑO

Una de los media partners del evento, Ipadizate, destacó a Mentta como una de mejores apps por «su interfaz, su usabilidad y sus creativas ideas». (En nuestra web lo puedes descubrir por ti mism@)

APPCIRCUS, PRESENTE EN MÁS DE 35 PAISES

AppCircus trata de reunir a la comunidad de app makers a través de sus eventos. Durante los últimos 5 años, ha organizado más de 150 en más de 35 países, atrayendo en su comunidad a más de  20.000 usuarios.

Los eventos de Appcircus buscan dar visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global. Con su singular plataforma, Appcircus conecta desarrolladores de aplicaciones con oportunidades de negocio y ayuda a construir apps innovadoras de alta calidad y presentarlas frente a la comunidad tech.

 

 

Compartir
Publicado por
Tera

Entradas recientes

Descubre las propiedades de la achicoria: tesoro nutricional

**Descubriendo las Maravillosas Propiedades de la Achicoria: Un Viaje Nutricional y Saludable** La achicoria, una… Leer más

1 semana hace

¿Qué son las bayas de goji? Propiedades y beneficios

En el vasto mundo de los superalimentos, hay uno que se destaca por encima de… Leer más

2 semanas hace

¿Cuáles son las diferencias entre el pulpo gallego y el marroquí?

El pulpo es uno de los ingredientes más fascinantes y versátiles de la gastronomía mundial.… Leer más

3 semanas hace

¿Cuáles son los distintos tipos de pimientos?

Los pimientos, esas joyas coloridas que adornan nuestra cocina, no son solo una simple guarnición,… Leer más

3 semanas hace

El universo de los microgreens: nutrición y sabor

En el vasto lienzo de la gastronomía, los microgreens emergen como pequeñas obras maestras que… Leer más

4 semanas hace

Almacenamiento de comida seguro: una guía completa

El almacenamiento de comida es crucial para preservar su frescura, sabor y valor nutricional. Guardar… Leer más

1 mes hace