¡Tenemos nueva tienda de comida preparada: Manafoods!

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (3 )
  • Tu puntuación


Hoy te traemos una buena noticia, ¡tenemos una nueva incorporación a mentta! Se trata de Manafoods, una nueva tienda que puedes encontrar en nuestra sección de comida preparada. En este post te contaremos todos los detalles sobre esta nueva cocina. Sigue leyendo para no perdértelos.

Comida casera en tuppers

¿Conoces ya nuestro servicio de comida casera en tuppers? En mentta somos expertos en ofrecer a nuestros clientes comida de calidad. En nuestros post siempre te comentamos la gran cantidad de productos que, tanto nuestras tiendas especializadas como nuestros productores, ofertan en nuestra web. Todos nuestros clientes, a través de ella pueden comprar directamente al productor. Por eso nuestro género es siempre fresco y de calidad.

Desde enero de 2019, en mentta decidimos apostar por un nuevo servicio, el de comida casera en tuppers. En la pestaña de nuestra web, a la que puedes acceder pinchando aquí, encontrarás 9 cocinas que ofrecen platos en formato tupper, que te llevamos a domicilio para que no tengas que cocinar. Se trata de un servicio pensado tanto para particulares como para empresas, que deciden ofrecer a sus empleados un servicio de comidas sin necesidad de instalar ninguna cocina en sus oficinas. Es perfecto para aquellos que no saben, no quieren, o no tienen suficiente tiempo para cocinar y preparar su menú semanal. 

manafoods comida preparada

Si pides comida casera en tuppers, te asegurarás de comer comida de calidad. Todos nuestros tuppers están libres de aditivos y conservantes. Olvídate de la comida precocinada que los supermercados venden a un precio altísimo. También de la comida basura para salir del paso que solo perjudica tu salud, y apuesta por los tuppers caseros a domicilio. En nuestra web hay más de 1000, y muchos de ellos por menos de 3€. Apuesta por la comida sana, la comida de calidad y el sabor delicioso.

Manafoods, todo lo que debes saber

Ahora que los rezagados ya se han puesto al día de en qué consiste nuestro servicio de comida casera en tuppers, te contamos la verdadera novedad, el motivo por el que escribimos este post. Como ya habrás leído en la introducción, una nueva cocina se ha unido al equipo de mentta. Se trata de Manafoods.

Manafoods es mucho más que una tienda, mucho más que una cocina de comida preparada. Se trata de un estilo de vida. Su lema es: «que la energía fluya por tu cuerpo». ¿Y qué mejor manera de fluir que por medio de platos deliciosos? El concepto MANA, es una energía de la vida, que fluye por el ser de los humanos y se multiplica gracias a las acciones positivas. De esta manera se equilibra el mundo. En lugares como Hawái o Nueva Zelanda es muy popular y esta cocina ha querido trasladar, a través de sus creaciones culinarias esta filosofía a nuestros clientes. 

La empresa alicantina, concibe la alimentación como «una parte íntegra del bienestar de una persona«. Piensan que, de una forma u otra, somos lo que comemos, por eso lo que nos llevamos cada día a la boca, repercute en lo que hacemos, decimos, nos movemos, sentimos, relacionamos… en definitiva, vivimos. Son los alimentos los que equilibran nuestro ser por lo que no solo se trata de comer sano, algo por lo que abogan, sino de lograr el máximo rendimiento del cuerpo a través de sus tres valores o principios básicos: comienzos, renovación y vitalidad.

Sus tuppers no son platos de dieta convencionales, sino que están diseñados para tu metabolismo, confort y vitalidad. Nos gustaría hablarte de algunos de ellos. Su oferta es tal, que no podemos abarcarlos todos, pero si tienes curiosidad puedes consultar todo lo que ofrecen en nuestra web. Aquí nuestras sugerencias: 

Ensalada fría de arroz

Es sin duda uno de los platos más vistosos que podemos encontrar en la cocina. Se elabora con arroz basmati y verduras de temporada, además de atún natural, huevos camperos, salmón ahumado y tomates cherry. En la web puedes encontrar toda la información nutricional.

Pedir ensalada fría de arroz

Burrito de pollo con tortitas de garbanzos

Este plato es ideal para los amantes de la comida mexicana o los wraps. Se trata de un burrito desestructurado, preparado con 2 tortitas de harina de garbanzos troceadas, un mix de verduras y una salsa de aguacate para chuparse los dedos.

Pedir burrito de pollo

Morenito de chocolate 0%

En nuestras recomendaciones no podíamos olvidar el sabor dulce. Aquí te proponemos probar este morenito de chocolate, elaborado con cacao 0% desgrasado, avena y huevo. Un postre fit perfecto.

Pedir morenito de chocolate 0%

Si con estas recomendaciones se te ha hecho la boca agua, no dudes en entrar en Manafoods para descubrir todas sus delicias en comida preparada.

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close