Dónde comprar productos BIO

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.9 estrellas
    4.9 / 5 (4 )
  • Tu puntuación


¿Te gustaría cambiar tu cesta de la compra por una más «ecofriendly»? Si es así, no dudes en seguir leyendo nuestro post. Aquí te recomendamos dónde comprar productos BIO.

El cambio climático y las consecuencias que este está dejando sobre nuestro planeta, está haciendo que cada vez más gente tome conciencia de sus comportamientos diarios. También sus hábitos a la hora de hacer la compra y consumir determinados productos y alimentos.

Es cierto que cada vez la oferta que podemos encontrar en los supermercados convencionales de productos BIO es mayor, pero muchas veces no sabemos dónde comprar estos productos, pues aun no están tan extendidos. Una de las opciones más económica y fácil de encontrar este tipo de alimentos BIO o ecológicos es a través de Internet.

El problema es que, mucha gente, a pesar de los avances de las nuevas tecnologías, presenta cierto rechazo, aversión a la compra online. Algunos piensan que no es segura o ni si quiera se lo plantean por miedo a no saber utilizar las plataformas ecommerce. No obstante, a medida que se va reduciendo el sesgo generacional, son más los que apuestan por la compra online, y como te decimos, en concreto, por la compra de productos BIO.

mentta, tu marketplace de procuctos BIO

mentta es un marketplace de alimentación online. Se trata de una de las alternativas al supermercado, una plataforma fácil e intuitiva para hacer tu compra y encontrar los productos que tanto tiempo te lleva buscar en las grandes superficies. Es un ecommerce donde se puede comprar directamente del productor. Los productos llegan a tu casa frescos, pues no hay intermediarios. Los huevos llegan de la granja a tu casa, las verduras de huerta o el pescado de las lonjas gallegas.

En nuestra página web podrás encontrar varios apartados. Por un lado tenemos un servicio de comida preparada en tuppers, también nuestras secciones de productores y tiendas especializadas, y por último, encontrarás nuestra sección de productos BIO.

dónde comprar productos BIO

¿Qué es la comida BIO?

La legislación europea vigente define los alimentos biológicos o BIO como «aquellos productos que no han sido tratados con ningún tipo de pesticida o producto químico, han sido cultivados respetando los ciclos propios de la naturaleza sin manipulación genética y, proporcionan beneficios para el medio ambiente y la comunidad agrícola y ganadera local». Fuente: La Vanguardia.

En definitiva, para que un producto se considere BIO, no puede estar manipulado genéticamente y tampoco contener ningún tipo de pesticidas. Los alimentos BIO deben llevar un etiquetado correspondiente, un sello europeo que avala todas sus condiciones de producción, cultivo o fabricación. 

Mujer compra frutas y verduras orgánicas

Todos los productos que puedes encontrar en la zona BIO de mentta tienen su correspondiente sello reglado. En supermercado de productos ecológicos que provee a nuestro marketplace, EnterBIO, puedes encontrar desde cereales ecológicos, verduras ecológicas de huerto, productos infantiles, de herbolario, huevos ecológicos, carne ecológica… más de 2000 referencias en catálogo a precio de supermercado. 

Deja a un lado los productos ultraprocesados, pásate a la comida real, la comida ecológica, los alimentos BIO, los de verdad. Y hazlo sin esfuerzo y sin invertir demasiado. Pásate a la compra online, nosotros nos encargamos de llevártelo a casa para que mejores tu alimentación y tu salud. Ahora que ya sabes dónde comprar productos BIO, no dudes en hacerlo entrado en nuestra web: 

Comprar productos BIO

 

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close