35ª Edición de Salón Gourmets con mentta

35ª Edición de Salón Gourmets con mentta
  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


El equipo de mentta se desplaza hasta la 35ª edición del evento más esperado de todos los años: Salón Gourmets. La Feria Internacional de alimentación y bebidas de calidad,  se traslada a Madrid para que todos los profesionales de la gastronomía se encuentren y establezcan relaciones. Durante varios días al año, IFEMA se llena de los mejores escaparates con productos de alta gama, y se llevan a cabo numerosas actividades, todas especializadas en el sector de la alimentación. ¡No te lo pierdas! con mentta

Con una trayectoria de 34 ediciones realizadas, esta feria es el máximo referentes de toda Europa, es el punto de encuentro más esperado por todos los profesionales del sector. En IFEMA, en los pabellones 4, 6 y 8 es donde se establecen todos los puestos con fines plenamente comerciales. Y es que Salón Gourmets es el perfecto encuentro entre comerciales del sector gastronómico: desde restauración, a hostelería, a distribución, catering y comercio especializado.

 

 

También existe una entrada abierta al público que desea ver como se desarrollan todas las actividades. Además,  mientras  puedes degustar los productos de los distintos puestos.
Entre las actividades que se realizan en los pabellones encontramos: concurso de cortadores de jamón, catas de vinos en distintos estantes. Cobra importancia el Campeonato de España de Sumilleres, Campeonato de España de abridores de ostras, Campeonato de los mejores quesos de España… y mucho más.

 

Entra en YouTube y échale un vistazo a nuestro vídeo 

Y no te olvides de entrar en nuestra tienda de mentta

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close