5 menús de San Valentín para sorprender a tu pareja

Se acerca San Valentín, el tradicional día de los enamorados. Aunque este año no tengamos tantas opciones para sorprender a nuestra pareja, podemos improvisar una comida o cena de cinco estrellas en casa, un picoteo romántico o una merienda especial. Hoy os traemos cinco tipos de menú de San Valentín, adecuados a todos los gustos, para que disfrutéis de este día tan especial con los mejores productos.

Para comidas de picoteo

Miplato nos ofrece un delicioso menú de picoteo, perfecto para los amantes del queso y el vino. Este incluye un surtido de queso de Los Balanchares con regañás y mermelada de mandarina, acompañado de una botella de vino fino y otra de Pedro Ximénez. Todo viene envasado al detalle, y empaquetado en una caja de cartón minimalista y elegante, lista para abrir y consumir.

POST SAN VALENTIN

Cerveza Raíz Cuadrada propone un menú ideal para las parejas más cerveceras. El pack incluye 6 cervezas Raíz Cuadrada mixtas, y un exclusivo queso de «Musgo de Capra» Elvira García, en forma de corazón. Este pack es perfecto para improvisar una merienda en casa, o para sorprender a tu pareja con un picoteo especial antes de comer.

POST SAN VALENTIN

Para los paladares más gourmet, La Gilda Donostiarra nos trae su Pack Especial de San Valentín. Os proponemos una velada romántica, con unos biscotes con arándanos de cas abad junto con la excelente crema de foie gras de oca y el bloc de foie gras de pato de la marca Etxenike. La caja incluye una botella vino blanco D.O. Navarra Inurrieta “Orchidea”, y un Sauvignon Blanc. Para terminar, una degustación de deliciosos bombones con varios aromas. Todos los productos se empaquetan en una caja decorada con corazones, coronada con una tarjeta dedicatoria que puedes personalizar a la hora de realizar tu pedido.

POST SAN VALENTIN

 

Menús cerrados

Por su parte, Decapote nos propone un menú contundente, diseñado para los amantes de la carne y de los sabores más tradicionales. El menú de San Valentín incluye 2 entrecots de ternera de alta calidad, regados por una botella de Tempranillo crianza de 2016. Solo tienes que pasar los entrecots por la brasa o plancha, descorchar el vino y disfrutar de tu compañía.

POST SAN VALENTIN

Por último, si preferís coger un menú completamente elaborado, y así despreocuparos de la cocina, os recomendamos la propuesta de Click and Cooking. El menú de San Valentín incluye un ceviche de corvina, acompañado de una tabla de quesos con frutos secos y unas deliciosas batatas bravas como entrantes, y pollo con salsa de Oporto como plato principal. De postre, unas ricas fresas con chocolate, ¡un acierto seguro!

POST SAN VALENTIN

Si no os decidís por ningún menú en particular, podéis consultar toda la variedad de menús y packs especiales de San Valentín en nuestra página mentta.es. Además, contamos con una amplia variedad de productos gourmet, para que puedas diseñar tu propio menú y lucirte en la cocina. ¡Feliz San Valentín!

Comprar menús de San Valentín

Close
Your custom text © Copyright 2024. All rights reserved.
Close